Clínica Dental Nueva Ciudad

Medicina estética

La Medicina Estética y el Ácido Hialurónico

Medicina estética en nuestra Clínica

En la clínica Nueva Ciudad realizamos los tratamientos en Medicina estética que necesitas para mejorar el paso del tiempo o esos pequeños “defectos” que muchas veces sólo nosotros vemos pero que tanto nos molestan al mirarnos en el espejo.

 Ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico, mejorarán la profundidad de las arrugas y surcos que tanto nos recuerdan el paso de los años y las preocupaciones. En estas arrugas periorales y los surcos que se marcan alrededor. Así como también pueden permitir conseguir esos pómulos y esos labios tan bonitos que vemos en las estrellas… de cine.

Con un relleno biocompatible y científicamente avalado que logra resultados inmediatos y retarda el envejecimiento sin dejar cuerpos extraños en nuestro interior.

La doctora en medicina Mónica Sánchez es la encargada de todos nuestros tratamientos en Medicina estética.

Toxina botulínica tipo A

La toxina botulínica, conocida popularmente como Bótox®, nos permitirá sonreír ampliamente sin marcar tanto las patas de gallo o elevar esas cejas y párpados que nos muestran el cansancio de tanto trabajo al final del día. El tratamiento de “rejuvenecimiento de la mirada” con la toxina te hará sentir todo el día como si la fatiga no existiera para ti.

Hilos tensores

Cuando la preocupación por el paso del tiempo comienza y pensamos en que nos gustaría “aparentar menos edad” en un futuro es el momento de empezar a plantearnos qué hacer. Los hilos tensores de PDO se encargan de realizar esa tarea estimulando la síntesis de colágeno. Sin dejar tampoco esos cuerpos extraños que quedan con otros tratamientos ya que se reabsorben tras realizar su efecto.

Técnica de PRP 

Si nuestro problema es que hemos tomado mucho el sol, la edad nos pigmenta, el acné nos ha dejado marcas, fumamos o no hemos cuidado en general nuestra piel, es tiempo de repararla con los tratamientos de mesoterapia o peelings, aplicando las vitaminas, minerales, aminoácidos o, incluso los factores de crecimiento que nosotros mismos poseemos en nuestro plasma (técnica de PRP), para obtener una mejoría importante en la calidad de toda nuestra piel de cara, cuello, escote y manos.

Todos estos tratamientos se realizan a nivel clínico, sin baja laboral, con anestesia local aplicada en crema, previa consulta y diagnóstico personalizado.

  •  
Ir arriba
Abrir chat