Clínica Dental Nueva Ciudad

Estética dental

estetica-dental Clínica dental Nueva Ciudad

La estética dental es una especialidad de la odontología. Permite mejorar la apariencia física de las personas. Los tratamientos que se llevan a cabo por nuestros dentistas son personalizados. Estudiamos aspectos como el color, posición, tamaño y forma de los dientes para determinar el procedimiento que debemos realizar. Así nos aseguramos que ofrecemos la solución que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

 

Blanqueamiento dental

Para un blanqueamiento dental en Torrelavega, nuestra clínica ofrece diferentes tipos:

  • Blanqueamiento dental en clínica con luz LED: Se realiza exclusivamente en la clínica dental. Se aplica un gel blanqueador sobre los dientes. Se coloca una lámpara LED que emite una luz fría. Esta luz activa las moléculas de este gel, acelerando la liberación de las moléculas blanqueadoras. Son necesarias 2 o 3 sesiones consiguiendo unos dientes más blancos de manera cómoda y rápida.
  • Blanqueamiento dental en casa: Para este blanqueamiento tomamos impresiones de la boca del paciente. Con estas impresiones se diseñan unas férulas. Una vez en casa se rellenan de el gel blanqueador que proporcionamos en la clínica. Estas férulas hay que llevarlas de 4 a 6 horas durante 15 o 20 días.
  • Blanqueamiento dental mixto: El paciente realiza el blanqueamiento en casa y en la clínica. El blanqueamiento mixto es el más eficaz y con el que se consiguen los mejores resultados. Este tratamiento de estética dental consiste en acudir un día a la clínica para una sesión de blanqueamiento con luz LED y en casa llevar las férulas rellenas del gel blanqueador.
  • Blanqueamiento dental interno: Se utiliza en casos con dientes que tienen endodoncia. Con el blanqueamiento interno se pueden corregir alteraciones del color de dientes amarillentos y grisáceos, consiguiendo resultados espectaculares. Se aplica el gel en el interior del diente para eliminar la tinción producida por la endodoncia. Este tratamiento se realiza en la clínica en varias sesiones.

Tratamientos de carillas de porcelana o composite

La clínica dental también ofrece tratamientos en estética dental con carillas de porcelana o composite:

  • Carillas de porcelana: Son prótesis finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes. Se usan para corregir dientes fracturados, desgastados, manchados o desiguales. Se colocan separadas de las encías para que no se produzca una retracción de las mismas.
  • Carillas de composite: Están hechas de una pasta a base de resina que permiten recubrir el diente. Se utilizan cuando hay fracturas en los dientes, recubriendo las superficies desgastadas. Con este tratamiento de estética dental mejoramos el aspecto de los dientes del paciente y su apariencia física.
Ir arriba
Abrir chat